Servicios Cloud Computing

Gracias a la computación en la nube (cloud computing), pequeñas y medianas empresas pueden acceder y beneficiarse de recursos y herramientas, que hasta ahora, solo podían permitirse las grandes corporaciones.

Este modelo tecnológico, ofrece grandes ventajas y soluciones que ayudan a las organizaciones a disfrutar de más productividad, flexibilidad, escalabilidad, ahorro de costes… Aportando valor y competitividad a su negocio.

Cloud Computing le ayuda a mejorar su negocio:

Accesibilidad y movilidad: Acceda a su negocio desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. 24 horas al día. Cada día. Todos los días.

Foco en el negocio: Concéntrese en la gestión de su negocio, reduciendo el esfuerzo y recursos necesarios para administrar los sistemas TIC.

Tecnología actualizada y segura: Disponga siempre de la infraestructura más segura y actualizada. No invierta tiempo y dinero en infraestructuras que caducarán y habrá que actualizar.

Escalabilidad y flexibilidad: Aumente y disminuya los recursos según sean las necesidades concretas de su negocio. Nunca se quedará sin recursos disponibles, crezca todo lo que necesite.

Formato pago por uso: Pague solo por los recursos que esté utilizando en cada momento. No pague ni invierta por lo que no utiliza.

Alta Disponibilidad: Su negocio no puede parar. Toda la infraestructura está alojada en centros de datos con los más avanzados sistemas de seguridad y alta disponibilidad.

Recuperación ante desastres: Pase lo que pase en sus oficinas, su negocio seguirá disponible.

¿Por qué Nova Cloud?

Alojamiento Nacional
Nuestros Data Centers están ubicados en suelo nacional. Cumpliendo rigurosamente la LOPD (Ley orgánica de Protección de Datos).
Seguridad Corporativa
Toda nuestra infraestructura dispone de Sistemas de Seguridad Corporativa que incluimos de serie en todos los servicios cloud.
Sistemas de Alta Disponibilidad
Toda nuestra infraestructura dispone de los más avanzados Sistemas de Alta Disponibilidad. Garantizamos contractualmente un 99.9% de continuidad de servicio .
Garantía contra Over Selling
Ofrecemos garantía sobre los recursos cloud asignados. Lo qué contrates “ES TUYO” y no se comparte con nadie.
Consultoría y puesta en Marcha
Nuestro equipo de consultores se encargará de buscar la mejor solución y si lo precisas, nuestros ingenieros se encargarán de realizar el “salto a la nube” .
Soporte Técnico Personalizado
Podrás disponer de nuestro equipo técnico para consultas o peticiones relacionadas con los servicios en la nube.

 

Más Información

Nova Cloud for Business: Siéntete Libre!

Su negocio siempre disponible: En cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Más Información