Software ERP – CRM Online

En un mundo altamente competitivo y cambiante, las empresas necesitan adaptarse e innovar para mantenerse alineadas con los cambios constantes de mercado. Esto sólo puede lograrse con las herramientas adecuadas.

Nova ERP for Business, es una completa suite corporativa de aplicaciones de negocio, incluyendo módulos de ventas, CRM, facturación, gestión de proyectos, gestión de almacén, fabricación, gestión financiera, recursos humanos…, entre muchos otros.

Siendo una solución ERP online basada en la nube y disponible a partir de un usuario, se convierte en la mejor opción de software ERP para pymes (pequeñas y medianas empresas). Cuenta con una comunidad dinámica, es totalmente flexible y se adapta fácilmente a las necesidades de cada negocio.

Gracias al sistema modular y la interface de uso amigable, el tiempo necesario para la puesta en producción se reduce notablemente y convierte la plataforma en un software de gestión intuitivo y fácil de usar.

Beneficios del Software ERP

Comprensivo

¿Su sistema ERP actual no dispone de la funcionalidad que necesita?  Nova ERP le ofrece una gran cantidad de funcionalidades con más de 1.000 módulos que pueden ser instalados para satisfacer las necesidades de su negocio.

Encontrar un software de gestión que le ofrezca todas las funcionalidades que usted necesita, es imprescindible.  Uno de los primeros pasos en la implantación ERP de cualquier aplicación es analizar los procesos de su negocio.

El equipo humano de Nova Consultors, le guiará en todo el proceso de análisis e implementación, asegurando que las funcionalidades instaladas sean las deseadas.

Modular

Puede comenzar a utilizar el software ERP online con sus módulos básicos, e ir añadiendo otros conforme sea necesario, manteniendo todos los beneficios de una solución modular e integrada.

Tecnología Actualizada

¿Puede permitirse el lujo a esperar que la tecnología que utiliza su actual sistema ERP, se vuelva completamente obsoleta?

Nova ERP se basa en un conjunto de tecnologías avanzadas y actualizadas.  Estas tecnologías se siguen desarrollando y adaptado a las últimas tendencias del mercado.

Estratégia de Consolidación

¿Tiene varios software ERP y CRM en su empresa y necesita consolidarlos?

Tener varias herramientas, supone muchas dificultades: Falta de procesos de negocio estandarizados en toda la compañía, impacto en la productividad, tener la información dispersa entre las diferentes herramientas… En estos casos, es altamente recomendable establecer una estrategia de consolidación.

Nova ERP permite que su organización pueda unificar todos los procesos de negocio con facilidad, eficacia y en una única plataforma.

Personalizable

No sólo es un software fácil de usar, sino que también es altamente flexible y personalizable.  Nova ERP puede adaptarse a las necesidades específicas de su negocio.

¿Por qué Nova ERP?

Alojamiento Nacional
Nuestros Data Centers están ubicados en suelo nacional. Cumpliendo rigurosamente la LOPD (Ley orgánica de Protección de Datos).
Seguridad Corporativa
Toda nuestra infraestructura dispone de Sistemas de Seguridad Corporativa que incluimos de serie en todos los servicios.
Sistemas de Alta Disponibilidad
Toda nuestra infraestructura dispone de los más avanzados Sistemas de Alta Disponibilidad. Garantizamos contractualmente la continuidad del servicio.
Metodología ITIL V3
Nuestros profesionales siguen la metodología ITIL V3.
Consultores e Ingenieros Certificados
Nuestros consultores e ingenieros están certificados por los principales fabricantes de tecnología.
Protocolos de Actuación
Documentamos todos los protocolos de actuación.
Profesionales asignados
Seleccionamos cuidadosamente a los profesionales asignados para cada proyecto. Nos encargamos de la implantación ERP.
Seguimiento de Proyectos Online
Seguimiento de los proyectos mediante el Portal de Clientes Online.
Soporte Técnico Personalizado
Podrás disponer de nuestro equipo técnico para consultas o peticiones relacionadas con el servicio ERP.

 

Más Información

Nova ERP for Business: Sincronizamos soluciones con necesidades.

COMPITE CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS...

Más Información