Kit Digital

 

Programa Kit Digital – Categoría gestión de procesos

Información Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?
El Programa Kit Digital es una iniciativa lanzada por el Gobierno de España que consiste en la subvención de la digitalización de las empresas con el objetivo de avanzar en el desarrollo digital del país y que será financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas de 10 a 49 empleados, microempresas de 1 a 9 empleados y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Segmentos de beneficiarios

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Hasta 12.000 euros

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. Hasta 6.000 euros

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Hasta 2.000 euros

¿Cómo lo consigo?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la Guía rápida para saber más.
¿Por dónde empezar?
Contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso.

En un mundo altamente competitivo y cambiante, las empresas necesitan adaptarse e innovar para mantenerse alineadas con los cambios constantes de mercado. Esto sólo puede lograrse con las herramientas adecuadas.

Ahora puedes obtener hasta 12.000€ de bonificación gracias al Kit Digital para disfrutar de las mejores herramientas digitales para la gestión de tu pyme (pequeña y mediana empresa)

 

Servicios bonificables prestados por Nova Consultors

Todas las soluciones propuestas cumplen con los requisitos mínimos de las funcionalidades establecidas en la orden de bases reguladoras y están disponibles en todo el ámbito nacional, para todo tipo de sectores y tamaños de empresa.

 

novaERP for Business – Categoría gestión de procesos

novaERP for Business, es una completa suite corporativa de aplicaciones de negocio, incluyendo módulos de ventas, CRM, facturación, gestión de proyectos, gestión de almacén, fabricación, gestión financiera, recursos humanos…, entre muchos otros.

Siendo una solución ERP online basada en la nube y disponible a partir de un usuario, se convierte en la mejor opción de software ERP para pymes (pequeñas y medianas empresas). Cuenta con una comunidad dinámica, es totalmente flexible y se adapta fácilmente a las necesidades de cada negocio.

Gracias al sistema modular y la interface de uso amigable, el tiempo necesario para la puesta en producción se reduce notablemente y convierte la plataforma en un software de gestión intuitivo y fácil de usar.

 

Comprensivo

 

novaERP te ofrece una gran cantidad de funcionalidades con más de 1.000 módulos que pueden ser instalados para satisfacer las necesidades de cualquier negocio.

Encontrar un software de gestión que te ofrezca todas las funcionalidades que tu negocio necesita, es imprescindible.  Uno de los primeros pasos en la implantación ERP de cualquier aplicación, es analizar los procesos de cada negocio.

El equipo humano de Nova Consultors, te guiará en todo el proceso de análisis e implementación, asegurando que las funcionalidades instaladas sean las deseadas.

Modular

 

Puedes comenzar a utilizar el software ERP online con sus módulos básicos e ir añadiendo otros conforme sea necesario, manteniendo todos los beneficios de una solución modular e integrada.

Tecnología Actualizada

¿Puedes permitirte el lujo de esperar que la tecnología que utiliza tu actual sistema de gestión, se vuelva completamente obsoleta?

novaERP se basa en un conjunto de tecnologías avanzadas y actualizadas.  Estas tecnologías se siguen desarrollando y adaptado a las últimas tendencias del mercado.

Estrategia de Consolidación

 

Estrategia de Consolidación

¿Tienes varias herramientas / plataformas en tu empresa y necesitas consolidarlas?

Tener varias herramientas por separado, supone muchas dificultades: Falta de procesos de negocio estandarizados en toda la compañía, impacto en la productividad, tener la información dispersa entre las diferentes herramientas… En estos casos, es altamente recomendable establecer una estrategia de consolidación.

novaERP permite que tu organización pueda unificar todos los procesos de negocio con facilidad, eficacia y en una única plataforma.

Personalizable

 

No sólo es una plataformae fácil de usar, sino que también es altamente flexible y personalizable.

novaERP puede adaptarse a todas las necesidades específicas de tu negocio.

 

 

 

 

Más Información

novaERP for Business: Sincronizamos soluciones con necesidades.

COMPITE CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS...

Más Información