Mantenimiento Informático

Solucionar los problemas cuando ya han sucedido, NO ES SUFICIENTE.

¿Por qué pagar para que solucionen un problema, si podemos actuar para prevenirlo?

¿Por qué parar su negocio hasta solucionar un problema, si podemos actuar para prevenirlo?

Gracias a  nuestra plataforma de soporte AUTÓMATA, nos adelantamos a los problemas antes de que sucedan.

Nuestra principal prioridad es la prevención y resolución automática de las incidencias, consiguiendo ahorro de costes y mejoras en la eficiencia operativa y productividad de su empresa.

Le ofrecemos un servicio económico y rentable para su negocio.

Plataforma de Mantenimiento Informático Nova Help

MÁXIMO RENDIMIENTO sobre todas las áreas funcionales

RESOLUCIÓN AUTÓMATA de incidencias

Ejecución de RESPUESTAS PROGRAMADAS sobre servicios críticos del sistema:

  • Servidor Web / Correo
  • Servidor Aplicaciones
  • Servidor Base de Datos
  • Servidor de Escritorio remoto
  • Servidor Seguridad / Antivirus

Ante incidencias extraordinarias, RECUERDA RESOLUCIÓN

Actualizaciones CENTRALIZADAS

  • Sistemas Operativos
  • Antivirus
  • Dispositivos

Despliegue de aplicaciones CENTRALIZADO

Le ofrecemos varios formatos de soporte y mantenimiento informático, adaptándonos siempre a las preferencias y necesidades específicas de su negocio :

Formato Tarifa Plana
Mantenimiento informático TODO INCLUIDO. Controle sus gastos, olvídese de las incidencias y ponga foco en su negocio.
Formato Paquete de horas
Mantenimiento informático PRE-PAGO. Obtenga precios preferentes al contratar nuestros paquetes de horas. Nos encargamos de prevenir, mantener y actuar sobre sus sistemas informáticos.
Formato Por Intervención
Nuestros ingenieros certificados se encargarán de resolver sus incidencias puntuales, garantizando la máxima eficacia en la resolución.

¿Por qué Nova Help?

Normativa ITIL V3
Nova Help cumple con la normativa ITIL V3.
Reportes Corporativos
No basta con hacer bien el trabajo. Enviamos reportes dónde se indica el estado de los sistemas informáticos, las acciones preventivas, correctivas y proactivas realizadas, los tiempos de respuesta en la resolución de tickets…
Aprendizaje Autómata
La plataforma de soporte Nova Help, es capaz de recordar y aplicar soluciones a incidencias informáticas.
Máximo Rendimiento
Tus sistemas informáticos siempre funcionarán con el rendimiento óptimo.
Máxima Seguridad
La plataforma de soporte Nova Help utiliza Autentificación Two-Factor, Encriptación 265bits AES y dispone de la certificación ISO.
Multi Plataforma
La Plataforma de soporte Nova Help es compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos del mercado.
Portal de Usuario Online
Portal de usuario para poder gestionar el servicio de Mantenimiento Proactivo desde cualquier lugar.

 

Nuestro equipo humano está formado por consultores e ingenieros certificados por los principales fabricantes de tecnología, garantizando la cualificación y experiencia necesaria para resolver las incidencias de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Mantenimiento Informático

Más Información

Nova Help for Business: Siéntete Libre!

Olvídate de las incidencias, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS.

Más Información